CARTAS AL DIRECTOR. ALUMNADO



CARTAS AL DIRECTOR



      Esta página se ha creado  para publicar las cartas más significativas, escritas por el alumnado  del Centro y en las que se recogerán sugerencias, peticiones, etc... referidas al Centro y a su funcionamiento,  y que sirvan de guía en las posibles mejoras que se puedan acometer en nuestro colegio. 
                    Gracias por vuestra colaboración




                      5 DE MARZO DE 2014            ALUMNADO DE 4ºC 

2 comentarios:

  1. Hola, soy Carlos Alberto Antolín Villalba, y estuve estudiando allí en Aljaraque de pequeño. Por no se qué motivos, y sin saber muy bien porqué azarosa casualidad, he tenido contacto con una compañera de esa época, y no se, he creído adecuado deciros que fue maravillosa esa etapa de mi vida. Ahora vivo en Madrid, estoy terminando la carrera de Filología Hispánica, tengo mujer e hijo, y me voy a casar en Junio. Solo quiero deciros que hicisteis un maravilloso y venerable trabajo. Un abrazo enorme.

    P.D.: Os dejo un enlace para que así conozcáis un poco más de la persona que ayudasteis a hacerse más persona. http://suenodeponiente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Carlos Alberto Antolín Villalba, y estuve estudiando allí en Aljaraque de pequeño. Por no se qué motivos, y sin saber muy bien porqué azarosa casualidad, he tenido contacto con una compañera de esa época, y no se, he creído adecuado deciros que fue maravillosa esa etapa de mi vida. Ahora vivo en Madrid, estoy terminando la carrera de Filología Hispánica, tengo mujer e hijo, y me voy a casar en Junio. Solo quiero deciros que hicisteis un maravilloso y venerable trabajo. Un abrazo enorme.

    P.D.: Os dejo un enlace para que así conozcáis un poco más de la persona que ayudasteis a hacerse más persona. http://suenodeponiente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar